junio 26, 2011

MAS REPERCUSIONES DEL DESCENSO DE RIVER EN ESPAÑA

LO QUE DEJO EL DESCENSO DE RIVER


ASÍ REFLEJO EL SITIO WWW.ABC.ES EL DESCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN DE RIVER PLATE 






RIVER DESCIENDE A SEGUNDA


LOS MILLONARIOS BAJAN POR PRIMERA VEZ EN SUS 110 AÑOS DE HISTORIA AL PERDER LA PROMOCION CON BELGRANO



Drama en Argentina. River Plate ya es oficialmente equipo de Segunda. El conjunto que más ligas ha levantado (33) ha descendido este domingo al no pasar del empate en el partido de vuelta de la promoción frente a Belgrano.
Hubo minutos para la esperanza. Y eso que los de Córdoba se adelantaron con un gol que, sin embargo, fue anulado por el colegiado por fuera de juego. Los «millonarios» respondieron al aviso con un el tanto de Pavone, que dejaba la salvación a un gol.
River lo intentó todo en la primera parte, pero Olave y la mala fortuna impideron que el conjunto centenario aumentara la ventaja en el marcador. El tiempo corría en contra del conjunto que tal día como este domingo, pero hace 15 años, ganaba al América de Cali su segunda Copa Libertadores.
La desilusión llegó en el segundo acto. Belgrano logro el empate con un tanto de Farré. Tocaba volver a empezar, y River tuvo la oportunidad en un penalti que detuvo Olave. Ahí acabaron gran parte de las esperanzas de River. Los minutos avanzaban y, a pesar del empeño, los «millonarios» veían cada vez más cerca la división de plata.
Las lágrimas en las gradas se tornaron entonces en gritos, rabia e ira. Hubo intento de evasión a pocos minutos del final y se tuvo que detener el partido. Así murió la historia de River en Primera, que se une a una larga lista de equipos notables que han descendido a los infiernos este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario