junio 26, 2011

ASÍ SE VIVIÓ EN MÉXICO EL DESCENSO DE RIVER

LO QUE DEJO LA PERDIDA DE CATEGORÍA DE RIVER


EL DIARIO EL MILENIO DE MÉXICO EN SU SITIO http://www.laaficion.com ASÍ INFORMO EL DESCENSO DEL MILLONARIO A SEGUNDA DIVISIÓN



River Plate deja la Primera División: 1 (1) -1 (3)

 
Los Millonarios no pudieron reponerse de la derrota de 2-0 sufrida en Córdoba y el empate 1-1 le da el ascenso a Belgrano y marca la despedida de River
BUENOS AIRES, Argentina (Domingo 26 de junio)..- Los 110 años de historia, las 33 ligas argentinas y las dos Copas Santander Libertadores quedaron sólo en el recuerdo de River Plate, equipo que jugará la siguiente temporada en la Primera División B, el equivalente a la Segunda División , de Argentina al empatar 1-1 con Belgrano en el Monumental, marcador insuficiente para revertir el 2-0 de ventaja que tenía el equipo de Córdoba.
La historia tomaba tintes de hazaña cuando al minuto cuatro del partido, el árbitro anuló un gol de Belgrano y un minuto después Mariano Pavone inauguró el marcador para hacer soñar a los de Nuñez que sólo necesitaban un gol más.
La pesadilla comenzó en el minuto 61 cuando Farré definió en el área después de una serie de rebotes el empate 1-1 y la ventaja de 3-1 en el global para Belgrano. Como si faltara algo, Pavone tuvo al 69 un penal a favor de River Plate, pero cobró al centro y le regaló el balón a Olave, guardameta de los de Córdoba.
Un minuto antes de cumplir el tiempo reglamentario, el árbitro suspendió el partido porque los aficionados invadieron la cancha, el equipo y cuerpo técnico dejó la cancha entre lágrimas y custodiado por laseguridad del inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario