abril 04, 2014

A HORAS DEL DEBUT



FACUNDO REGALIA Y LA GP2

El sitio CORSA da a conocer frases de FACUNDO REGALIA al programa: “LICUADORA DEPORTIVA” acerca de lo que va a suceder con su debut en el GP2:




……“Lo que se luchó y el sacrificio que se hizo fue enorme y la verdad es que estoy muy feliz y orgullo de poder estar acá, de poder iniciar un campeonato como este. 


……El objetivo será estar lo más arriba posible, trabajar duro con el equipo y ojalá podamos tener un buen inicio del año, que será muy importante tanto para el equipo como para mí”


…..“Con mi jefe de equipo y mi ingeniero estuvimos en contacto para saber cuál ha sido el problema en los motores. 


…….Han trabajado mucho en eso pero todavía no han encontrado cuál es la causa.


…… Más allá de que el equipo también esté preocupad, yo les he manifestado que no quiero empezar la primera carrera con un mal paso por un desperfecto técnico


……“El circuito me gustó mucho en los test de pretemporada, le agarré mucha confianza en esas pruebas, por lo cual me siento muy bien preparado. Y es bueno estar con la suficiente confianza. 


……El trabajo con el equipo fue muy bueno, estoy contento con mis mecánicos, la verdad que trabajan muy bien. Nos está faltando ser mejores en las detenciones en los boxes. 


……Hay mejores equipos que el nuestro, pero estamos trabajando duro y motivados”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario