abril 04, 2014

LE QUEDA UNA VIDA



LAS CHANCES DE SAN LORENZO DE SEGUIR EN CARRERA

Estas son las posibilidades que tiene SAN LORENZO DE ALMAGRO de pasar a OCTAVOS DE FINAL EN COPA LIBERTADORES, según el sitio MUNDO AZULGRANA:



¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo pase a Octavos de final ? Obviamente el Ciclón tiene que GANAR. Ante ese escenario clasificará si Unión Española gana o empata. Pero habrá que sacar la calculadora si los ecuatorianos logran salir triunfantes en Santiago porque habrá empate en puntos y se recurirá a otras instancias de desempate. 

 
El reglamento de CONMEBOL especifica lo siguiente: 

 
Primer parámetro: Diferencia de gol. El Ciclón tiene -2 y una supuesta victoria lo dejará con -1 o más. Independiente tiene -1 y el eventual triunfo lo dejará con una diferencia de 0 o más. Entonces el Ciclón debe lograr una diferencia mayor en el tanteador respecto al resultado en Chile. Ejemplo: si Independiente gana 2-1, el Ciclón debe ganar al menos 3-0. 


 
Segundo parámetro: Goles a favor. Si igualan en diferencia de gol entonces definirán los tantos convertidos en los seis partidos: San Lorenzo hasta el momento tiene 3 e Independiente 5. Si Independiente gana al menos convertirá un gol con lo cual el Ciclón tiene que hacer por lo menos 3 goles para pelear. 


 
Tercer parámetro: Goles como visitante. En el caso en que también haya paridad en diferencia de gol la definición será igual que en las instancias de eliminatoria, es decir por los tantos convertidos fuera de casa. San Lorenzo tiene un solo gol e Independiente ninguno. Pero en el caso de que los ecuatorianos ganen tendrán al menos un gol en la cuenta. Si los del Valle hacen dos o más San Lorenzo nada podrá hacer.  


 
Cuarto parámetro: Sorteo. Habiendo logrado paridad en puntos, diferencia de gol, goles a favor y goles como visitante, lo máximo que puede aspirar el conjunto de Bauza es ganar por 3-1 y que los ecuatorianos ganen 1-0.    La resolución de CONMEBOL para definir al vencedor es por SORTEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario