abril 04, 2014

SE LARGA UNA NUEVA TEMPORADA



SE VIENE EL DEBUT DE CITROEN EN WTCC
 
Este es el informe del sitio CAMPEONES de los preparativos de CITROEN para tomar pare en un par de días mas del campeonato de WTCC:



…….En solamente 8 días llegará el gran momento para el equipo Citroën de WTCC, que en Marruecos tendrá su primera incursión en la categoría. 


………Después de 9 meses de preparativos y más de 10.000 kilómetros de pruebas, la escuadra francesa afronta un ambicioso desafío. 


…….En la mayoría de las fechas el equipo estará con 3 Citroën C-Elysée, los cuales serán conducidos por Yvan Muller (Nº1), Sebastién Loeb (Nº9) y el argentino José María López (Nº37).
 

……..en otras también se sumará el chino Ma Quin Hua, última incorporación en cuanto al plantel de pilotos.


……En la previa de Marruecos, Yvan Muller señaló con respecto al circuito de Marrakech "que es muy difícil", ya que él es el único de los pilotos del equipo con antecedente en el mencionado trazado. 



……..Por su parte Sebastién Loeb destacó las buenas sensaciones que tiene al volante del C-Elysée. Además se mostró muy motivado para lo que será su primera participación en la categoría. 



……."Las pruebas son una parte muy interesante de nuestra preparación, pero estoy contento de estar en la primera fecha", fueron las palabras de José María López. El argentino también sostuvo que "el inicio de la temporada es siempre un momento especial, y esta emoción es compartida por todo el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario