abril 04, 2014

LANZAMIENTO DE LA COPA AMERICA 2015

EL LANZAMIENTO SE HIZO EN CHILE

CHILE presento OFICIALMENTE la COPA AMERICA 2015, desde el sitio "ESTA ES TU HINCHADA" se comento lo siguiente:



...... se llevará a cabo del 11 de junio al 5 de julio del 2015 en ocho sedes a lo largo del territorio chileno.


........El evento, encabezado por el presidente de la Federación de Fútbol de Chile (ANFP), Sergio Jadue, contó también con la presencia del titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Eugenio Figueredo, y múltiples personalidades del fútbol sudamericano y chileno, entre los que destacaron Iván Zamorano, excapitán de la Selección de aquel país, y Jorge Sampaoli, actual director técnico de 'La Roja'.




........Las ocho sedes del torneo, que también presentó el logo oficial y el slogan "El Corazón del Fútbol", serán: Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco. En tanto, se anunció que el sorteo para definir los grupos del certamen se realizará el próximo 27 de octubre.





.......La Copa América 2015, que regresa a Chile después de 24 años y que se disputará por séptima ocasión en ese país, será la edición 44 del torneo y contará con la participación de las selecciones de los 10 países que conforman la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), además de dos invitados, que serán México y China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario