abril 04, 2014

CAMARA OCULTA PARA UNO



EL  PEZ POR LA BOCA MUERE

JUAN CARLOS CRESPI VICEPRESIDENTE DE BOCA realizo declaraciones antes del partido con RIVER , pero sin saber que estaba siendo filmado.-



Estas son sus frases PUBLICADAS EN EXLCUSIVA por el sitio PLAYFUTBOL:

……"Al partido lo tuvieron que suspender antes de que se abra la cancha"


….."Si hay un cacho así de agua que no se puede jugar al fútbol. Y para colmo hay cuantas bolsas de papel y el barro... ¿Te imaginás el 'Cata' Díaz? Suerte que tenemos a Grana (risas)"


….."Yo fui a AFA para que se juntara Pitana y Comité de Seguridad y se dé una cosa coherente. Me dijeron 'nooo. La reglamentación....' A las tres abre la cancha, se larga un chaparrón. La gente se muere mojando, más calentura. Pitana entra a las 16.30 a la cancha, con la pinta esa que tiene. Va a entrar a las 16.30, y él ya tiene la decisión. Se suspende y se arma un despelote"


……"Lo mejor era jugarlo mañana, ¿no viste el agua que hay en la cancha?"


……."Yo quiero jugar, pero se juega en la cancha no en el Riachuelo. Además no sé hasta que punto nos conviene a nosotros jugar con un tanto así de agua. No te creas que tenemos... son todos saltadores los nuestros. No lo tenés a Cascini o a Serna"

No hay comentarios:

Publicar un comentario