agosto 26, 2017

SE VIENE LA PELEA DEL SIGLO

EN HORAS MAYWEATHER VS McGREGOR

El sitio "INFOBAE" da cuenta como fue la preparacion de FLOYD MAYWEATHER de cara a la pelea frente a McGREGOR:



Con 40 años y un retiro que asoma luego de cada pelea (de hecho, su última pelea fue hace dos años), el invicto en 49 presentaciones incurrió en métodos más clásicos en una preparación para un combate de boxeo. Más allá de clases de Bikram Yoga, la disciplina desarrollada en un ambiente cerrado con más de 40 grados de temperatura, las mayores particularidades en su caso relacionada los horarios y las distracciones.
A pesar de la experiencia y la confianza de saberse como el mayor candidato a quedarse con la victoria, se entrenó arduamente. En imágenes en su cuenta de Instagram se lo puede ver a "Money" golpeando el saco de arena, haciendo punchingball y ejercicios con pesas. Pero con la salvedad de que los realiza de madrugada.
Esto no es raro en su comportamiento. La noche es el momento favorito del púgil estrella. Más allá del esfuerzo en las rutinas, también se tomó algunas licencias. Por ejemplo, dedicó parte de su tiempo al más reciente emprendimiento: abrió un exclusivo club de strippers en Las Vegas llamado Girl Collection. Los hábitos nocturnos son parte de su actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario