agosto 26, 2017

PARA NO DEJAR DE LEER

CARLOS TEVEZ ESTUVO CON FANTINO

"EL APACHE" CARLOS TEVEZ estuvo con ALEJANDRO FANTINO y aquì lo mas importante extraìdo del sitio: "EL GRAFICO":



Carlos Tevez estuvo en el programa Animales Sueltos y habló de todo. Y entre los temas que tocó fue si  rescindirá con el Shanghai Shenhua, o no, en los próximos meses.

Se viene la Copa Libertadores 2018 y el deseo del presidente de Boca, Daniel Angelici, es contar con Tevez, pero el propio jugador expresó: "Yo no me arrepiento de la decisión que tomé. Sé que hice lo mejor para Boca y para mí... Aunque uno tenga ganas y haga lo imposible para regresar, tengo un contrato muy difícil de romper".


Boca quiere contar con Tevez deberá pagarle al club chino 6 millones de dólares, un monto que hoy por hoy no están dispuestos a asumir. Y si Carlitos desea volver, deberá "aportar" a la causa.

Tevez también habló de su relación con el presidente Macri: "Lo que puedo hablar de Mauricio es que a mi siempre me aconsejó para bien, fue como un padre para mi. Él siempre me ayudó con el tema de la plata, de invertir, 'no inviertas con los amigos', siempre me daba esos consejos. Me decía 'si viene alguien y te ofrece el cielo vos no lo tomes, vos guardá la plata que vos seguís facturando'".
SU HISTORIA

El momento más fuerte de la entrevista fue cuando narró su historia familiar.
Tevez contó:
"Hay una parte de mi historia que es fuerte, sólo la sabe mi círculo íntimo... Todos piensan que el cambio de apellido mío fue cuando pasé de All Boys a Boca. Mi madre verdadera me tuvo a mí y mi viejo muere antes que yo nazca. Mi vieja se volvió loca, en un barrio donde está la delincuencia y la droga, y ella no me pudo criar... Como no me podía criar y estaba re loca todo el tiempo, me agarró mi tía y me llevó con ella. A ella le digo madre y a su marido le digo papá. A mi mamá, Fabiana, la veo, recuperé la relación hace 5 años"
"Nos sentamos y hablamos. Ella está muy bien. Yo de parte de ella tengo 12 hermanos y por parte de mi otra familia tengo 5. Son todos hermanos. Uno de esos hermanos lo tengo preso, es difícil para uno... Me crié con Adriana y Segundo, que es mi papá. Mi viejo (biológico) andaba en la joda, pero fui un chico buscado. Dicen que él siempre abrazaba a la panza y me hablaba. Saber eso me hizo muy bien... Tenía seis años y sabía que era mi vieja la que estaba tirada en el piso. La veía ahí, re loca y mi viejo (Segundo) me abrazaba, me daba la vuelta y me decía tenés que estudiar...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario