febrero 25, 2018

ADVERTENCIA DE LOS BARRAS

PIENSAN IR A PERU

LOS BARRAS BRAVAS DE BOCA JUNIORS, admitieron que viajaran igual a PERU a presenciar el partido del XENEIZE por COPA LIBERTADORES:



Aquì el informe de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:

Boca visitará a Alianza Lima el jueves 1 de marzo por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, un partido que generó disputas entre las dirigencias de ambos clubes ya que el conjunto peruano puso a la venta las entradas para los hinchas Xeneizes a 130 dólares, un precio que no gustó para nada al presidente Daniel Angelici.


De esta manera, pidió que bajaran el precio y el monto fue actualizado a 100, pero Boca no cedió y el vínculo se rompió. De esta manera, a través de un comunicado avisaron que nadie viajará con el equipo y tampoco retirarán los tickets.


El nuevo capítulo de esta novela lo protagonizaron Mauro Martín y Rafael Di Zeo, los capos de la barra de Boca, quienes por medio de un video aseguraron: "Aunque no quieran vamos a ir igual". Vale recordar que, en la Argentina, ambos tienen derecho de admisión (se les aplicó en abril de 2017 y por dos años). 


Por otra parte, desde Alianza Lima venderán las entradas de igual forma. Así lo manifestaron por medio del siguiente informe: “Se pueden comprar de manera presencial a través de módulos de Teleticket presentando un documento de identidad argentino. Tendrán exclusividad hasta el día domingo y luego serán puestas a la venta para el público general".

No hay comentarios:

Publicar un comentario