febrero 25, 2018

SUPER RUGBY 2018 SEGUNDA FECHA

DERROTA DE LOS JAGUARES

LOS JAGUARES perdieron en la segunda fecha del SUPER RUGBY ante LIONS por 47 a 27, aquì el informe de "EL INTRANSIGENTE":



Por la segunda fecha del Super Rugby 2018 los Jaguares cayeron de manera contundente como visitantes de Lions, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.Mario Ledesma dejó afuera a Javier Ortega Desio por un tema de indisciplina y en su lugar ingresó Leonardo Senatore.


El conjunto argentino comenzó muy bien el partido. Emiliano Boffelli estampó el primer try tras una gran jugada colectiva. Nicolás Sánchez amplió la ventaja con la conversión. El propio Boffelli estiró aún más la diferencia con un penal. Pero el rumbo del encuentro empezó a cambiar.


El local remontó con una serie de tries y se fue al descanso 19-10 arriba. En el inicio del complemento siguió pisando el acelerador hasta llegar a sacar una ventaja de 40-13. Finalmente el duelo cerró con un 47-27 a favor de los locales. Los Jaguares son los únicos que perdieron los dos partidos que se jugaron hasta el momento y van últimos en la tabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario