febrero 25, 2018

AMERICAS RUGBY CHAMPIONSHIP

COMODA VICTORIA DE ARGENTINA

ARGENTINA XV se impuso comodamente en el AMERICAS RUGBY CHAMPIONSHIP, aquì el detalle de "EL INTRANSIGENTE":



El seleccionado nacional de rugby, Argentina XV, no tuvo inconvenientes en superar, en San Salvador de Jujuy, a Canadá por 40 a 15 en el marco de la cuarta fecha del Americas Rugby Championship. Con este resultado, el elenco que conduce Felipe Contepomi llegó a su tercera victoria en el certamen ya que le ganó a Uruguay, a Chile y esta noche al conjunto norteamericano. 


El primer tiempo tuvo a un equipo argentino más incisivo y con ganas de jugar. Pese a algunos errores, el ataque plasmó su superioridad y los dirigidos por Contepomi anotaron tres tries. Los visitantes anduvieron bien en defensa y su única conquista fue a través de un maul.


Dos rápidas conquistas de Resino y Montagner acomodaron el parcial 33-8 en los primeros minutos de la segunda etapa. Los visitantes acortaron las diferencias con un try de su capitán Phil Mack y el partido entró en una meseta, hasta que Arias apoyó debajo de los palos y cerró el marcador final.



En otros partidos de la jornada, Uruguay le ganó a Chile 67-15 y Estados Unidos derrotó a Brasil por 45 a 16. El elenco nacional cerrará su participación la próxima semana enfrentado a Brasil, el sábado a las 18.10 hs, en Sao José dos Campos.


Síntesis
Argentina XV: 1- Franco Brarda, 2- Gaspar Baldunciel, 3- Santiago Medrano, 4- Santiago Portillo, 5- Ignacio Larrague, 6- Mariano Romanini, 7- Tomás de la Vega (c), 8- Santiago Montagner, 9- Felipe Ezcurra, 10- Lucas Mensa, 11- Rodrigo Etchart, 12- Juan Cappiello, 13- Santiago Resino, 14- Santiago Álvarez, 15- Juan Cruz Mallía.


Ingresaron: Diego Fortuny, Francisco Ferronato, Jerónimo Ureta, Juan Cruz González, Lucas Favre, Gastón Arias, Nicolás Sbrocco, Gregorio Del Prete. Entrenadores: Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario