febrero 25, 2018

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

DERROTA DE PERFORA ANTE CIPOLLETTI

CIPOLLETTI obtuvo una agònica victoria ante PERFORA por el TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL, aquì el informe del sitio OFICIAL DEL TORNEO


El Albinegro logró reencontrarse con la victoria en su casa y ante uno de los candidatos al ascenso como Pérfora, a quien derrotó 67-66.

En  el comienzo del partido el visitante inclinó la cancha a su favor a fuerza de tiros de tres puntos, por su parte el local batalló como pudo con una intensa defensa, una constante durante todo el partido. Así y todo el parcial terminó a favor de Pérfora 16-14.

En el segundo cuarto se mantuvo la paridad, Cipo tuvo mayor rotación pero todos estuvieron compenetrados y mantuvieron la intensidad, sobre todo en defensa. El segmento se tiñó otra vez de paridad y por eso se retiraron a vestuarios con la renta de la visita 35-33.

Durante el tercer cuarto se despertó el Albinegro, que impulsado por su público, que asistió en gran cantidad, logró sacar la mayor ventaja del partido que fue de 8 puntos aprovechando varios errores en ataque de su rival.

En el último cuarto, Pérfora se volvió a poner en  partido y estuvo por delante prácticamente arriba en el tanteador durante los últimos 6 minutos, hasta que a 4 segundos del final Arias recibió la pelota a 45° y con el tanteador adverso (66-64) metió un triple con el que hizo delirar a todo el estadio. Pérfora pudo tener el último tiro pero Romera de atrás le tocó la pelota a Barberis y así terminó la historia. 

Cipolletti deberá recuperar lo mas rápido posible a sus jugadores ya que jugará nuevamente el domingo ante Cinco Saltos.
SINTESIS:
14 – 16 / 33 – 35 / 55 – 49 / 67 – 66
Cipolletti: Tabbach 0, Arias 14, Casale 2, Hoffman 4, Farias 7 (FI); Tomasevich 5, Romera 11, Perez Ibargoyen 10, Godoy Vega 14, Andreotti 0.
Perfora: Claris 10, Maranguello 16, Ledesma 2, Barberis 10, Navarro 2 (FI); Eidintas 12, Lecona 3, Sepulveda 11, Funes 0.
Cronica: Prensa Club Cipolletti.
Foto: La Voz de Cipolletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario