febrero 25, 2018

GOLEADA DEL BARCELONA AL GIRONA

DOBLETE DE MESSI Y NUEVO RECORD

LIONEL MESSI anotò el sàbado dos goles para la goleada 6-1 de Barcelona ante el Girona y sumò un nuevo rècord.



Aquì el detalle de el sitio: "EL INTRANSIGENTE":

Lionel Messi se despachó con un doblete y aportó para la goleada del Barcelona ante Girona por 6 a 1 en el Camp Nou. Lo cierto, es que el argentino alcanzó un nuevo récord: se convirtió en el único jugador que le marcó a todos los rivales que enfrentó en la historia de la Liga de España.

La Pulga celebró ante 36 equipos y superó a Raúl y Aritz Aduriz, ambos con 35. Luego se ubican: Julio Salinas (34), Hugo Sánchez y Raúl Tamudo (33),José Mari Bakero, Luis Enrique, Fernando Morientes, Miguel Ángel Pardeza e Ismael Urzaiz (32).

Las víctimas predilectas de Lío son Sevilla y Atlético de Madrid, a los cuales les marcó en 23 y 22 ocasiones. Por lo pronto, se afirmó en el la tabla de goleadores del actual campeonato con 22 tantos, dos más que su compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez. Cristiano Ronaldo está cuarto con 14.

Contra Girona, Messi no sólo decretó el segundo y tercer gol del equipo Culé. Además, le dio una asistencia a Suárez en la apertura del marcador a los 5 minutos del primer tiempo. De esta manera, se transformó en el máximo asistidor de la Liga con 148.

En la lucha por la Bota de Oro (trofeo al mayor goleador de las ligas europeas), el rosarino se encuentra a un gol de Edinson Cavani (PSG), Harry Kane (Tottenham) y Mohamed Salah (Liverpool) con 23 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario