febrero 01, 2018

LA FORMULA "E" EN CHILE

LA COBERTURA DE CAMPEONES

CAMPEONES comienza su actividad en RADIO CONTINENTAL y este es el informe extraìdo de dicho sitio de como sera la actividad radial este fin de semana:



Campeones comenzará este fin de semana una nueva etapa, la de Radio Continental AM 590. Y será con transmisión Internacional desde Chile, donde estará corriendo José María López en la Fórmula E.
Como en cada competencia donde se presenta el piloto argentino, el equipo que dirige Carlos Alberto Legnani está en la cobertura periodística. Hacia Santiago viajaron Pablo Culela y Miguel Paez, quienes informarán a cada instante en el micrófono de Radio Continental.
También tendremos presencia en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde comenzará la temporada del TC Mouras y TC Pista Mouras. Allí habrá pilotos Invitados, muchos de ellos del Turismo Carretera, que también contarán como esperan el inicio de ese campeonato.
Como desde hace más de 54 años, todo el deporte motor pasa por Campeones con la dirección de Carlos Alberto Legnani. Sábado a partir de las 13.00 hs y el domingo desde las 7.30 horas por Radio Continental AM 590.
HORARIOS FÓRMULA E - SANTIAGO, CHILE
                SÁBADO 3 DE FEBRERO
8.00 HSPRÁCTICA 145'
10.30 HSPRÁCTICA 230'
12.00 HSCLASIFICACIÓN
12.45 HSSÚPER POLE
16.00 HSCARRERA33 VUELTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario