febrero 01, 2018

NUEVA TEMPORADA

PRESENTARON NUEVO MODELO DE LA FORMULA "E"

LA FORMUAL "E" se prepara para una nueva temporada  y ya presentaron el nuevo modelo, aqui el informe de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:



La denominada categoría del futuro mostró su nueva generación de monoplaza que debutará en la temporada 2018-2019. La Fórmula E se renueva y la ciudad de Londres fue la elegida para mostrar al mundo los nuevo autos con los que competirá la categoría eléctrica el mundo.


Con una fuerte imagen futurista y la implementación del Halo como mayores novedades, el Gen2 apareció en escena. Además se destaca que el impulsor eléctrico tendrá una mayor capacidad de almacenamiento de energía permitiéndoles a los pilotos poder correr una competencia completa sin la necesidad de detenerse en los boxes para cambiar de unidad con una mayor velocidad.


Las repercusiones no tardaron en llegar y fue el mismo Jean Todt quién se mostró muy conforme con el nuevo modelo. "Estos son tiempos muy emocionantes para la Fórmula E. Hoy mostramos por primera vez el diseño del coche de la próxima generación, y estoy seguro de que todos estarán muy entusiasmados por lo futurista y avanzado que es”, aseguró el presidente de la FIA.


Y agregó: “Estoy muy orgulloso de que la FIA haya estado a la vanguardia del desarrollo de este monoplaza, es algo nuevo para la Federación, y el proyecto ha sido un gran éxito".


Además de anunciar el nuevo modelo se conoció la posibilidad de que los fabricantes podrán diseñar su propio sistema de propulsión. "Este automóvil representa el futuro de las carreras. Cuando comenzamos la Fórmula E, nuestro objetivo era romper el molde y desafiar el status quo, aportando una revolución al automovilismo”, dijo Alejandro Agag, máximo responsable de la categoría.


“Este coche de próxima generación representa esa revolución. Los monoplazas serán más rápidos y tendrán casi el doble de la capacidad de almacenamiento de energía, lo que demuestra la evolución continua de la tecnología de las baterías", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario