febrero 01, 2018

POLEMICA POR LA ELIMINACION DE LAS PROMOTORAS

BERNIE ECCLESTONE DIO SU IMPRESION

BERNIE ECCLESTONE dio su opiniònn sobre la determinaciòn de los nuevos dueños de eliminar a LAS PROMOTORAS DE LA FORMULA UNO.



Aquì el informe extraìdo del sitio: "EL INTRANSIGENTE":

La decisión que ha tomado Liberty Media, nuevo dueño de la Fórmula 1, ha traído aparejado un sinfín de opiniones que lograron dividir las aguas en dos partes muy bien marcadas. Por un lado están los que aseguran que sacar a las promotoras o azafatas de la grilla de partida de la categoría más importante del mundo ha sido una determinación correcta para salvaguardar la imagen de la mujer.



La idea de “cosificar” al sexo femenino a través de su presencia con un cartel portando el nombre, número y nacionalidad de un piloto en una competencia de autos no estaba bien vista.



Pero también están los de la vereda de enfrente. Aquellos que piensan que la eliminación de las mujeres de la grilla de la F1 significa retroceder en el tiempo y dejar de lado la belleza y la sensualidad o el glamuor que portaban las azafatas en cada Gran Premio.



Una de las voces que rápidamente se hizo escuchar es justamente la del mentor de esta idea. Mr E, Berni Ecclestone. El inglés de 87 años fue quien introdujo a las mujeres en el circo de la Fórmula 1 en las décadas pasadas cuando él era el “Rey” del circo. "No puedo entender cómo una chica guapa con el nombre de un piloto y un número delante de un coche pueda ofender a alguien", señaló Berni luego de conocerse la medida de sus herederos en el poder.


"Nos estamos volviendo un poco mojigatos", comentó Ecclestone quien se muestra muy contrariado con las decisiones que está tomando Liberty Media en relación a esta nueva política que desarrolla pensando en el futuro de la F1.


Para él, la idea es simple: "Deberían permitir tener azafatas en la parrilla porque a los pilotos les gusta, a la audiencia le gusta y a nadie le importa. Estas chicas fueron parte del show, parte del espectáculo. Están todas muy bien vestidas, creo que la gente de marcas como Rolex o Heineken no tendrían chicas que no estuvieran presentables".


Sin dudas, esta medida no pasa desapercibida y se redobla la apuesta ya que la idea empieza a expedirse y podría tomar fuerza en otros deportes o eventos de masiva convocatoria a nivel mundial.

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