febrero 01, 2018

PIENSA EN LA RECUPERACION

D`ONOFRIO Y LA SUPER LIGA

El PRESIDENTE DE RIVER  D`ONOFRIO se refiriò a la actual situacion millonaria en la SUPER LIGA.



Aquì el informe de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:

El presidente de River PlateRodolfo D´Onofrio, tocó varios temas de la actualidad del Millonario en el marco de la inauguración de nuevas canchas de entrenamiento en la zona de Hurlingham. Consultado en rueda de prensa por la transferencia de Jonatan Maidana, el máximo dirigente Millonario explicó que "Maidana se queda. Nunca estuvo en dudas pero no importa, se queda. No hablé con Gallardo ni con Maidana, capaz hablaron con Enzo y en todo momento él me dijo que Jonathan se quedaba".
Acerca de las nuevas instalaciones en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, D´Onofrio dijo que "hace años que river entrena en pasto sintético y eso provoca lesiones. Volver al pasto normal es muy importante para River, es maravilloso y hace meses estos en este trabajo, queremos un cambio importante y estamos en este camino".
Sobre el rendimiento del elenco de Gallardo en la Superliga, dijo que "estamos lejos pero nos vamos a recuperar, cuando empecemos a ganar vamos a volver a estar en el lugar que tenemos que estar". Por otro lado, indicó que "el objetivo es llegar a lo más alto en el campeonato, la final ante Boca y la Copa Libertadores. Es muy importante que ahora en marzo ganemos lo más que podamos así no tenemos problemas cuando juguemos la Copa porque los viajes son demoledores".
¿Por qué no juega Pratto?, le preguntaron al mandatario y esto respondió: "No te puedo decir porque no sé, eso lo sabe Gallardo que va viendo el rendimiento. Él no se casa con nadie, no le importan los pergaminos, él pone a los que mejor están". Y en referencia al estado del campo de juego del Monumental contó: "Estamos intentando arreglar la cancha. Tuvimos un accidente porque echaron un producto al revés que generó el problema en la cancha. El error es muy grave pero no va a perder su trabajo quien lo hizo, todos nos podemos equivocar aunque el error sea muy grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario