febrero 01, 2018

LOS JAGUARES Y EL SUPER RUGBY

BOFFELLI Y LA PREPARACION

Uno de los jugadores mas destacados del Rugby y de LOS JAGUARES, BOFFELLI, dio su opiniòn sobre lo que se avecina.



Aquì el informe de "EL INTRANSIGENTE" que comparto con mis lectores:

 Uno de los jugadores con más proyección y gran potencial que tienen Los Jaguares, Emiliano Boffelli (hombre revelación según World Rugby) contó de que manera se prepara la franquicia argentina para jugar el Súper Rugby. En primer lugar, afirmó que "estamos conociéndonos cada vez más. Los entrenadores tratan de imponernos el mantener la identidad, con locura y laburo. Se trata de ir corriendo hasta para tomar agua y para juntarse". 


"Sé de sus trayectorias: fueron tremendos jugadores. Y como entrenadores fueron muy exitosos. Se ve que saben mucho de rugby. Estoy seguro de que van a hacerle muy bien al equipo. Así que tengo muchas ganas de encarar esta nueva etapa, de aprender y de sacarles el máximo jugo posible a Mario (Ledesma) y a Nico (Fernández Miranda). Ojalá me enseñen y aprenda de ellos lo máximo posible", añadió el wing que también juega en Los Pumas. 


Acerca del objetivo de Jaguares para este año, Boffelli comentó que "el primordial es clasificarse para los playoffs, sin ninguna duda. Ya el año pasado estuvimos muy cerca. Tuvimos un comienzo muy positivo y después el equipo no mantuvo el nivel, entró a un bache. Pero el segundo año en comparación con el primero fue en alza, muy positivo. Así que espero que ya en un tercer año en el Súper Rugby nos clasifiquemos para los playoffs, y una vez en esa etapa, lleguemos a la final. ¿Por qué no? Creo que tenemos equipo como para hacerlo". 


Luego, dejó en claro, en conversación con A Pleno Rugby, que "tenemos que mejorar en muchas cosas. Quedó demostrado que muchas veces no alcanza lo que hacemos. Pero el equipo sabe lo que practica, sabe a qué apunta, y eso es lo más importante. Por suerte, tenemos tiempo hasta el Mundial para revertir algunas cosas, y creo que el equipo está muy motivado y tiene muchas ganas de aprender. Eso vienen mostrando los Pumas en los últimos años". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario