febrero 01, 2018

SE ULTIMAS DETALLES

SE VIENE LA DOBLE BRAGADO

Ya esta todo listo para la "DOBLE BRAGADO" (CICLISMO) este es el informe de ADOLFO CARRIZO al respecto:



LA 83ª DOBLE BRAGADO SE LARGA EL SÁBADO
La 83ª edición de la Doble Bragado se pondrá en marcha el próximo sábado a partir de las 15:00 horas en el circuito del CeNaDe de Ezeiza, el prólogo de la prueba se realizará con el formato de contrarreloj por equipos y allí se conocerá al primer líder de la general que pondrá en juego la Copa Banco Provincia.

Se siguen ultimando los detalles para la 83ª Doble Bragado, la competencia dará comienzo el próximo sábado en el circuito del CeNaDe de Ezeiza y se extenderá hasta el 11 de febrero, luego de recorrer 1100 kilómetros por distintas localidades del oeste bonaerense.


El sábado desde las 15:00 horas se pondrá en marcha el prólogo, se realizará bajo el formato de contrarreloj por equipos y deberán recorrer 8 kilómetros (6 giros) buscando el mejor tiempo para adueñarse de la casaca líder.


El pelotón de 120 ciclistas saldrá a la ruta el domingo tras largar en la Municipalidad de Caseros se recorrerán los primeros kilómetros en ruta llegando a la ciudad de Mercedes.


Para este año además de las victorias de etapas, el premio de la general individual y la clasificación por equipos, también habrá una clasificación acumulada de metas sprint y sub 23, las cuales serán una novedad en la Doble Bragado.


Con el nombre de los protagonistas y los 20 equipos ya confirmados, el Club Ciclista Nación se prepara para vivir una gran competencia en donde no aparece un candidato claro a la general, pero hay varios nombres aspiran a anotarse en el historial.


La prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, empieza el sábado a las 15:00 horas en el circuito CeNaDe de Ezeiza con entrada libre y gratuita, para que todos puedan disfrutar del inicio de esta gran carrera.




Adolfo Carrizo
Prensa Doble Bragado

No hay comentarios:

Publicar un comentario