febrero 01, 2018

SE VIENE EL TORNEO DE TENIS DE DUBAI

FEDERER BUSCA VOLVER A SER EL NUMERO UNO

Se viene el torneo de TENIS DE DUBAI en el cual FEDERER puede volver a ser el NUMERO 1, aquì el informe de el sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Sin dudas, el momento que vive Roger Federer es increíble y pocas veces podremos ser testigos de un momento en la historia del tenis mundial como éste. Luego de obtener el Abierto de Australia y llegar a los 20 títulos de Grand Slam, cosa que pocos en la historia lograron, ahora la posibilidad de alcanzar la cima del ranking mundial parece ser el próximo objetivo del suizo.


Es que entre el 26 de febrero y el 3 de marzo se disputará el ATP de Dubai que entrega 500 puntos para el ranking. Federer deberá defender las 45 unidades obtenidas el año pasado cuando alcanzó los octavos de final del torneo cayendo contra el ruso Evgeny Donskoy. Si logra el título superará a Rafael Nadal que, por esos días, se espera que participe del ATP de Acapulco.


La diferencia existente entre ambos es de 155 unidades ya que Federer se mantiene en el segundo puesto con 9,605 contra los 9,760 de Rafael. Nadal deberá defender los 300 puntos obtenidos en el 2017 cuando perdió la final del torneo frente a Sam Querrey. La verdad es que por ahora nadie sabe si el español podrá jugar este torneo.


El tenista mallorquín ha dejado tranquila a la afición confirmando que “la lesión va por buen camino y no va a suponer ningún problema para estar”. Pero también fue cauto y dejó en claro que no quiere cometer ningún error por la desesperación de defender el “uno” en el ranking.


“No voy a cometer ninguna locura por mantener el número uno. Lo primero es estar sano, feliz y con ganas de trabajar”, comentó. Y agregó: “La lesión de Australia fue una pena, un accidente, porque las cosas iban por buen camino y estaba haciendo un buen tenis. Ahora sólo pienso en recuperarme porque para mí lo más importante es llegar bien al periodo comprendido entre Montecarlo y Roland Garros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario