febrero 01, 2018

TODO LISTO PARA UNA NUEVA TEMPORADA

EL RALLY MOBIL SE PONDRA EN MARCHA EN LOS ANGELES

EL RALLY MOBIL, rally chileno abrira su temporada 2018 en la localidad de LOS ANGELES.



Aquì el informe de RALLY MOBIL AL RESPECTO:


Tras semanas de conversaciones, la organización ya ha definido el lugar donde se dará el puntapié inicial a la temporada 2018 del certamen más importante del país. Los Ángeles es la ciudad escogida para abrir los fuegos de una temporada sin precedentes, que tendrá entre sus principales atractivos el debut de la categoría R5.

Cuando el inicio del campeonato parece cada día más cercano, aparecen las primeras confirmaciones que tienen que ver con el calendario del año 2018. El RallyMobil se apronta a vivir su decimonovena temporada y desde la organización ya emana la primera información oficial referente a la primera fecha, a disputarse en el mes de marzo.

La confirmación vino del testimonio del propio Felipe Horta, Productor General del evento, que manifestó su alegría por poder iniciar la temporada en la octava región del país: “Estamos muy contentos de volver a Los Ángeles, puesto que el año pasado fue una carrera extraordinaria. Todo esto fue gracias al compromiso de todas las autoridades, partiendo por el Alcalde Esteban Krause y todo su equipo, además del gobernador e intendente, quienes han vuelto a confiar en nosotros para repetir la fecha este 2018”.

Como líder del equipo de producción, Horta también comentó: “Vamos a poner en escena un evento de gran nivel, toda vez que estamos trabajando en la región para el proyecto de una fecha del WRC en nuestro país. Los Ángeles tiene un valor estratégico importante y es una tremenda responsabilidad para nosotros encender los motores en esta ciudad y así generar hermandad con Concepción, dado que es la segunda fecha y ahí se llevará a cabo el evento candidato”.

De esta manera, los pilotos, equipos y fanáticos ya reciben la confirmación de la organización con miras a una nueva temporada del RallyMobil. El próximo 23, 24 y 25 de marzo, toda la velocidad y adrenalina del rally tendrá lugar en Los Ángeles; una ciudad plagada de seguidores del RallyMobil y que presenta un entorno natural inigualable para el debut de una temporada sin precedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario