julio 27, 2018

PARA NO PERDERSELO

LLEGA EL CICLO DEL OVEJA HERNANDEZ A LA TV 

Desde hoy en DEPOR TV se inicia un nuevo ciclo televisivo a cargo del "OVEJA" SERGIO HERNANDEZ quien en su momento fuera dt del DEPORTIVO ROCA DE RIO NEGRO.




El informe del sitio: DEPORT TV al respecto:


Desde el viernes 27 de julio, llega un nuevo ciclo a la pantalla de DEPORTV. Los grandes "Entrenadores" del deporte argentino conversan con Sergio Oveja Hernandez para profundizar en el rol de los líderes de grupo en diferentes deportes. Julio Velasco, Carlos Retegui, Leonardo Malgor, Marcelo Loffreda, Daniel Orsanic y muchos más dirán presente en la serie.



El ciclo busca reflejar la figura de estos grandes referentes encargados de guiar y alentar en los momentos difíciles, de motivar a sus dirigidos, de escucharlos, de transmitirles la pasión por el deporte y ayudarlos a ser mejores en cada partido.




¿Cómo es el rol del entrenador? ¿Cualquiera puede serlo? ¿Qué personalidad tiene que tener?



El ciclo retrata las arengas, la relación con los jugadores, qué se siente dirigir a un equipo, todo a través de distintos entrenadores y ex entrenadores de hockey, fútbol, rugby, vóley, básquet, tenis.



La serie cuenta con testimonios de periodistas deportivos, psicólogos, directores técnicos, árbitros, hinchas, preparadores físicos, jugadores y dirigentes que van dando forma a la historia que está detrás de los grandes referentes de la historia del deporte argentino.




Estas serán las citas con Entrenadores, todos los viernes a las 21, a partir del 27 de julio:




27/07: Ser entrenador
03/08: Carlos Retegui
10/08: Leonardo Malgor
17/08: Julio Lamas
24/08: Daniel Orsanic
31/08: Santiago Lange
07/09: Marcelo Loffreda
14/09: Julio Velasco




Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.



Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.


No hay comentarios:

Publicar un comentario