julio 27, 2018

PREPARANDO EL REGRESO

LA VUELTA DE NICO ANGELONI

NICO ANGELONI vovlera al NACIONAL en LA VUELTA DE LA MANZANA, aquí el informe de "CORSA":



El 2018 iba a ser un año sin actividad para Nicolás Angeloni. El de Cutral Co, cuya última competencia en el Rally Argentino fue en Entre Ríos (05/11), hace ya ocho meses, pensaba no retomar hasta el próximo certamen, pero por diversas circunstancias cambió de decisión y será parte de la clásica Vuelta de la Manzana, a disputarse en Río Negro del 10 al 12 de agosto.


“Este año no teníamos pensado correr y sí poder encarar el año que viene con todo, pero se nos dio la compra de un auto, que era de Meliza Prevedello, y además se viene la mejor fecha del campeonato Argentino, así que no podíamos faltar”, comentó Angeloni, que utilizará un Mitsubishi Lancer Evo IX con asistencia del Schroeder Competición.


En General Roca, Angeloni será navegado por Federico Centani, con quién tratará de dejar atrás la complejidad de regresar tras varios meses inactivo: “A fines de junio corrí por el certamen neuquino en Cutral Co y la verdad que me noté lento; me costó agarrar ritmo en los primeros tramos . Calculo que debe ser por el hecho de estar tanto tiempo abajo del auto; es muy distinto cuando venís con continuidad todos los meses”, reconoció el sureño.


Con respecto al resultado, manifestó que “mi sueño es ganar la Vuelta, obviamente, pero si no se puede me gustaría terminar entre los tres primeros”. Vale recordar que en la última edición de la prueba finalizó 2° en la clase RC2N, por detrás de Agustín Elvira.

Foto: Renzo Carletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario