julio 27, 2018

DE ESTRENO

SE FILTRO LA NUEVA CAMISETA DE RIVER

En las ULTIMAS HORAS se filtro la nueva casaca que utilizara RIVER PLATE, el informe de: CAMPEONES:



River estrenará nueva camiseta.  En las últimas horas se filtró la nueva camiseta que utilizará durante toda la temporada 2018-2019 y con la que buscará levantar su cuarta Copa Libertadores de América.  La presentación para el público de la nueva indumentaria del Millonario se hará en la semana próxima. Mientras que el equipo saldrá a la cancha con ella en la segunda fecha, cuando reciba a Belgrano.


La principal novedad que tendrá esta nueva camiseta es en la clásica franja roja que atraviesa el pecho. Es que tendrá pequeñas líneas negras que acompañaran a la característica banda oblicua que tiene River. El cuello también cambiará y predominará el negro junto con el rojo.


En tanto, como se explicó anteriormente, la camiseta no tendrá sponsor en el pecho. Al menos por estos primeros seis meses, la indumentaria del Millonario no tendrá publicidad debido a que la dirigencia no arregló con ninguna marca ya que las ofertas le parecieron insuficientes.


Se habló la posibilidad de que se utilice el nombre de una ONG en el pecho. Como lo hicieron Barcelona o Málaga con Unicef y Unesco respectivamente, pero esta idea parece haber quedado desestimada para generar más ventas de la nueva camiseta que rememora las clásicas camisetas de los años ’70.



No hay comentarios:

Publicar un comentario