julio 28, 2018

EL FUTURO DE LA SELECCION

LA PALABRA DE JUAN SEBASTIAN VERON

VERON presidente de ESTUDIANTES DE LA PLATA habló de varios temas, el informe de "EL INTRANSIGENTE:




El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se refirió a un tema que tiene en vilo a todos los argentinos: la elección del próximo entrenador de Argentina aunque explicó que "no debe ser un cabildo abierto", tirando por la borda la idea de consultar a todos los directivos del fútbol argentino, algo que había dejado trascender el presidente de AFA, Chiqui Tapia. 


"El dirigente tiene la culpa de lo que pasó en el Mundial. La elección del próximo entrenador de la Selección Argentina no debe ser un cabildo abierto porque así no te pones de acuerdo nunca", explicó en diálogo con No Todo Pasa. Asimismo, si bien aseguró que "los clubes deben involucrarse y ayudar", también sostuvo que "hay que escuchar a los entrenadores de experiencia que han pasado" por la Selección.


"Hay que definir el camino. Qué es lo que quiere la AFA para la Selección y hacia dónde la quiere llevar. El equipo necesita un proyecto, no solo un nombre. Podemos decir mil nombres pero tenemos que definir la identidad", destacó en el móvil periodístico.


"Buscar a una persona que nos salve es un error. Hay que consolidar un buen grupo, y si tenemos el componente Messi no veo por qué no pueda triunfar el seleccionado. Hay que cambiar la ecuación. No jugar a darle la pelota al diez y que nos salve", concluyó el mandatario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario