julio 28, 2018

RUGBY SUMMER CUP

DERROTA DE ARGENTINA XV

ARGENTINA XV fue derrotada en el RUGBY SUMMER CUP por GEORGIA, el informe de "EL INTRANSIGENTE":



Argentina XV fue derrotada por el seleccionado local 23-22, en un partido que se definió en los instantes finales, en el arranque del certamen, los dueños de casa se hicieron fuertes y dieron vuelta un partidazo, el 10, Abzhzndadze cambió la historia cuando desde detrás de la mitad de cancha metió un penalazo y puso a los suyos arriba.


Argentina XV no lo pudo sostener, había arrancado mejor, si bien nunca fue un claro dominador, se había ido al descanso ganando 22 a 7 con los tries de Cordero, Bruni y Vivas en el complemento fue todo negro para los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio, es que Georgia marcó de entrada y después lo dicho, su apertura se puso el partido al hombro y con los penales fue acercando a los suyos hasta que llegó el misil para darlo vuelta.





Cuando restaban minutos para el cierre, Argentina XV lo fue a buscar, pero se encontró con una muralla que le plantaron los Lelos, parecía que podía llegar, pero el local se robó la última y la pinchó a la platea para festejar y dar el golpe en el arranque del certamen




Síntesis: Georgia XV (23): Irakli Svanidze; Sandro Svanidze, Revaz Jinjikhadze, Temur Iremadze y Giorgi Shkinini (cap); Tedo Abzhandadze y Mikheil Alania; Nikoloz Sukhashvili, Beka Saghinadze y Guram Shengelia; Gela Shalamberidze y Arsen Trapaidze; Tariel Donadze, Giorgi Tchqoidze y Mikheil Oragvelidze. 




Ingresaron: Zhorzh Saldadze, Goga Khuroshvili, Mikheil Psuturi, Sandro Mamamtavrishvili, Khvicha Bujiashvili, Ilia Spanderashvili, Davit Kldiashvili, Demur Tapladze, Giorgi Tchuadze y Beka Mamukashvili. 



Entrenador: Besik Khamashuridze 



 Argentina XV (22): Gastón Arias, Facundo Cordero, Santiago Resino, Santiago Carreras, Julián Domínguez, Lucas Mensa, Felipe Ezcurra (cap), Rodrigo Bruni, Francisco Gorrisen, Santiago Grondona, Ignacio Larrague, Franco Molina, Nicolás Leiva, Diego Fortuny y Mayco Vivas.



 Ingresaron: Agustín Maceiras, Franco Brarda, Marco Ciccioli, Federico Gutiérrez, Lautaro Bavaro, Tomás Cubelli, Bautista Daireaux, Leopoldo Herrera, Lucas Favre, Santiago Portillo. 



 Entrenadores: Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio. 



 Tantos en el Primer Tiempo: 4´, Penal de Arias (A); 15´, Gol de Abzhzndadze por Try de Sukhashvili (G); 21´ y 35´, Goles de Arias por Try de Facundo Cordero y Mayco Vivas (A), y 25´, Try de Rodrigo Bruni (A). Resultado Parcial: Argentina XV 22 – Georgia XV 7. Tantos en el Segundo Tiempo: 3´, Gol de Abzhzndadze por Try de Saldadze (G); y, 9 y 21 y 37´, Penales de Abzhzndadze (G). 



 Árbitro: Shota Tevzadze. 



Estadio: Mikheil Meskhi Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario