julio 28, 2018

ANGELICI Y EL RECLAMO DE SAN LORENZO

EL PRESIDENTE DE BOCA SE REFIRIÓ AL RECLAMO DEL CICLÓN

DANIEL ANGELICI se refirio a la protesta de SAN LORENZO reclamando los puntos ante DEPORTES TEMUCO.



El informe de "EL INTRANSIGENTE":


La mala inclusión del jugador de Deportes Temuco, Jonathan Requena, en el partido ante San Lorenzo por la segunda fase de la Copa Sudamericana obligó a la entidad de Boedo a reclamar los puntos, algo que no es bien visto por Daniel Angelici, a quien le gusta que los puntos se ganen dentro del campo de juego. 


Si bien no quiso expresarse abiertamente sobre la presentación que hizo la dirigencia del Ciclón, el presidente de Boca dejó una frase resonante en diálogo con Radio La Red: "Yo soy de la escuela que los partidos se ganan y se pierden adentro de la cancha".



Además, Angelici habló sobre la elección del nuevo entrenador de la Selección: "Es cierto que no tenemos entrenador, no he hablado con ningún colega, mi idea es convocar algunos técnicos, y jugadores que pasaron por la Selección, también con periodistas me quiero juntar y después tomar una decisión".





Vale destacar que el jugador de la polémica, Requena, estuvo inscripto por Defensa y Justicia para jugar en la primera fase del torneo continental y por ese motivo no podía estar presente anoche, en el encuentro que la entidad chilena derrotó a la entidad de Boedo por 2 a 1, en el encuentro de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario