julio 28, 2018

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

SAN LORENZO ARRANCO LA PRETEMPORADA

SAN LORENZO DE ALMAGRO arranco la PRETEMPORADA  de cara a LA PRÓXIMA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL.



El informe de "EL INTRANSIGENTE":


El actual tricampeón de la Liga Nacional de Básquet, San Lorenzo de Almagro, no perdió tiempo y comenzó la pretemporada en su casa, el estadio Polideportivo Roberto Pando. El plantel azulgrana fue recibido por el manager del equipo, Pablo D`Angelo, y el vicepresidente primero de la institución, Marcelo Tinelli. Entre los jugadores presentes, estuvieron los tres refuerzos para la próxima temporada: Jerome Meyinsse, Tyrone Curnell y Donald Sims.


Vale recordar que el Ciclón tendrá una gira previa a la competencia oficial en Bahamas, donde enfrentará a la Universidad de Kentucky, histórico elenco de la NCAA de los Estados Unidos. Para la temporada 2018/2019 los compromisos del equipo de Gonzalo García serán: Super 20, Liga Nacional, Liga de las Américas, Supercopa y Copa Intercontinental. 


El elenco azulgrana, animador de las últimas ediciones de la LNB, hasta el momento solo se desprendió de tres jugadores: del escolta Selem Safar, que formará parte de Comunicaciones de Corrientes tras dos años en el azulgrana, el ala pivote Matías Sandes y del también ala pivote Gabriel Deck, una de las máximas promesas del básquet argentino, quien jugará en el Real Madrid de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario