julio 28, 2018

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL

RIVER EN FORMOSA A LA ESPERA DE DALMINE

RIVER revoluciono FORMOSA donde llego a la espera del partido de este sábado ante DALMINE por los 16avos de final de LA COPA ARGENTINA.



El informe del sitio: "OFICIAL":


Por cuarta vez, el Millonario visita la provincia para un encuentro de Copa Argentina. Esta vez, el plantel arribó pasadas las 21 de este viernes para enfrentar este sábado a las 19.10 a Villa Dálmine, por los 16avos de Final.


River llegó a Formosa para enfrentar este sábado a las 19.10 a Villa Dálmine, por los 32avos de Final de la Copa Total Argentina 2018. El plantel arribó a la provincia pasadas las … de este viernes y cientos de personas se acercaron a recibirlo y acompañaron a la delegación en una caravana de autos particulares que comenzó en el aeropuerto El Pucú y finalizó en el hotel Howard Johnson.


El público se acercó a recibir al equipo comandado por Marcelo Gallardo con la ilusión de verlo ganar una vez más en la provincia. River visitó el estadio Antonio Romero en tres oportunidades y siempre ganó: 2-0 a Liniers de Bahía Blanca por los 32avos de Final de la edición 2014-20153-0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por los 32avos de la temporada siguiente 3-0 a Defensa y Justicia en los Octavos de la Copa pasada. En las últimas dos ocasiones, sus triunfos fueron pasos clave para finalizar campañas que terminaron con la obtención del trofeo.


Con un estadio Antonio Romero que promete lucir repleto, River saldría a la cancha con el siguiente once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco. Completan la delegación Germán Lux, Jonatan Maidana, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero, Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario