julio 28, 2018

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

PEDRO TROGLIO CON TODO DEFINIDO

En la última práctica del viernes TROGLIO ya tiene definido el ONCE para el partido del domingo por 16 avos de final 15.10 en Cutral Có.





El informe del diario: "EL DIA":


La última práctica formal en la previa de la excursión a Neuquén tuvo al elenco dirigido por Pedro Troglio realizando trabajos en el césped sintético de Estancia Chica a puertas cerradas.



Allí, el DT tripero paró a los once nombres que serán titulares en la jornada de mañana, desde las 15:10, ante Olimpo de Bahía Blanca por los 16avos de final de la Copa Argentina.



Con dos modificaciones en relación al conjunto que derrotó a Sportivo Belgrano de Córdoba por 1 a 0 con gol de Licht , los intérpretes que buscarán avanzar a los octavos de final del certamen nacional serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez.



Pese a los cambios en los nombres propios, el DT repetirá esquema, intentando lastimar por los costados con la velocidad y el desequilibrio de Matías Gómez y Juan Cataldi, para abastecer a un Santiago Silva que no tuvo su mejor debut el pasado sábado en cancha de Temperley.


Además, el regreso de Faravelli por HernánTifner le imprimirá al equipo mayor control de balón en el mediocampo que, sumado a la buena pegada del paraguayo Ayala, buscarán ser los factores de desequilibrio para quebrar a un joven conjunto aurinegro dirigido por Bonjour, que viene de dejar atrás a Aldosivi.


LOS OTROS NOMBRES DE PEDRO

Además, la nómina de jugadores que completará la lista de concentrados para el cruce ante el bahiense incluirán al arquero Nelson Insfrán; el defensor Lucas Licht; los volantes Ezequiel Bonifacio, Alejandro Melo, Diego Parini, Hernán Tifner; y los delanteros Lucas Calderón y Eric Ramírez.


De los mencionados, uno quedará excluido del banco de suplentes, y se estima que, de no mediar inconvenientes, el joven Diego Parini corra con dicha suerte.


El plantel dirigido por Pedro Troglio emprenderá el viaje que separa a La Plata de Cutral Có en la jornada de hoy y regresará apenas finalizado el cotejo. Una vez en la ciudad, el plantel quedará liberado y luego retornará a los entrenamientos para preparar el debut por Superliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario