julio 28, 2018

SUPER RUGBY

LYONS A LA FINAL

LYONS llego a LA FINAL del SUPER RUGBY, este es el informe de "EL INTRANSIGENTE":



El encuentro fue subiendo la temperatura de a poco, superando las adversidades, pero quedo clara la superioridad de Johanneburgo son prácticamente invencibles. Así alcanzó el triunfo el equipo comandado por Warren Whiteley tras superar un arranque en el que debió correr desde atrás.


Los Sídney desde un inicio sorprendieron, marcaron por intermedio de Hanigan y Folau, y tomaron 14 puntos de ventaja para llenar de interrogantes a los sudafricanos, a pesar de ello el local no se desesperó, apeló al maul como herramienta para prosperar en el terreno y niveló la contienda con las anotaciones de Smith y Marx.


El desequilibrante Aphiwe Dyantyi, apelo a su velocidad luego de una gran acción individual, pero Robertson respondió de la misma manera para estampar el 19-19 parcial con el que se extinguió la primera parte, en el complemento y con una clara ventaja física que sufrió su rival, los Lions impusieron condiciones con sus delanteros y pasaron al frente con las patadas de Jantjies, sumados a los tries de Smith y Marx, para liquidar la historia con el 37-19.


Si bien los australianos intentaron recuperarse con el descuento de Gordon, el daño ya estaba hecho y el picante Skosan fue el encargado de ponerle el moño a la producción de su equipo que ahora viajará a Christchurch con sed de revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario