julio 28, 2018

LA VENTA DE OLAZA

UN PORCENTAJE DE PAVON

La llegada de OLAZA A BOCA abre la puerta de que a TALLERES, le ingrese un porcentaje de una futura venta de CRISTIAN PAVON.




El informe de "EL INTRANSIGENTE":



Andrés Fassi,presidente de Talleres dio algunos detalles de la operación que permitirá al lateral uruguayo Lucas Olarza desembarcar tranquilamente en Boca solucionando el problema del limite de los extranjeros, aseguro además que el xeneize le brindo un adelanto al club cordobés de un 10% de una futura venta por el delantero Cristian Pavón que estaría valuada en tres millones de dólares. 


"Por la venta de Pavón, Talleres recibirá cerca de tres millones de dólares, el 10% de una venta que sería de unos 30 millones de dólares. La cláusula de recisión generalmente es por el doble", explicó el máximo dirigente del club cordobés en diálogo con le prensa. 


Este adelanto de la futura venta de Kichán Pavón fue lo que terminó de redondear la operación que colocará a Olaza el la Bombonera, operación que le costara al club cinco millones, el jugador ahora esta a préstamo en el xeneinze. 


"Lo que pide Talleres por sus jugadores se empezó a respetar en el mercado. Estamos muy conforme con esta negociación. La de Olaza fue una de las negociaciones más complejas en mi gestión como dirigente, parecida a la de Cvitanich al Pachuca. Todos terminamos conformes y Boca se lleva al mejor lateral del fútbol argentino, a préstamo por un año", añadió el presidente cordobés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario