julio 28, 2018

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL

SE PONEN EN MARCHA LOS 16AVOS DE FINAL

Este es el informe del sitio "COPA ARGENTINA" sobre los 16 avos de final de acuerdo al sitio oficial del torneo:



River y Villa Dálmine disputarán el primer encuentro de la instancia desde las 19.10, en el estadio Antonio Romero de Formosa. La continuidad se dará el domingo, con el cruce entre Gimnasia La Plata y Olimpo: jugarán a las 15.10, en el Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có).


La instancia de 16avos de la Copa Total Argentina 2018 tendrá su inicio en este fin de semana. Tanto el sábado como el domingo habrá encuentros correspondientes a esta nueva ronda, con River, bicampeón defensor, como principal protagonista en su regreso a la provincia de Formosa. El Millonario buscará estirar a 14 la marca histórica de triunfos consecutivos en la competencia que une la tradición con la innovación.


Su rival será Villa Dálmine, debutante en esta eliminatoria después de superar a UAI Urquiza mediante una increíble definición por penales (remontó una desventaja de tres tantos). El partido que se disputará en el estadio Antonio Romero, sede emblemática de las últimas ediciones, empezará a las 19.10 y definirá al rival del ganador de Platense y General Lamadrid. El Millonario buscará su cuarta victoria en la misma cantidad de presentaciones en Formosa, mientras que el conjunto de Campana disputará su primer encuentro en esta provincia.


El domingo, la acción se trasladará a la Patagonia. Gimnasia La Plata se cruzará con Olimpo en el estadio Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có). El Lobo alcanzó las Semifinales en la edición 2015-2016 y el conjunto bahiense supo clasificar a los Cuartos de Final de competencia pasada. El partido que dirimirá al próximo rival de San Martín de Tucumán, Boca o Alvarado (los dos últimos se medirán el miércoles 1, a las 19.10, en el Ciudad de Lanús) se jugará desde las 15.10.


Además, se confirmaron las fechas, horarios y sedes de otros cinco enfrentamientos de 16avos. El viernes 3 de agosto se dará el duelo entre Huracán, campeón de la temporada 2013-2014, y Atlético Tucumán, derrotado por River en la última Final disputada en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Un día más tarde, será el turno de Central Córdoba de Santiago del Estero - Tigre, mientras que el domingo 5 habrá doble jornada: Newell's - Defensores Unidos y Argentinos Juniors - Defensa y Justicia. Un cruce entre representantes del Ascenso se disputará el miércoles 8, ya que General Lamadrid jugará contra Platense en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal



Próximos partidos
Sábado 28 de julio, 19.10: River - Villa Dálmine (estadio Antonio Romero de Formosa).

Domingo 29 de julio, 15.10: Gimnasia La Plata - Olimpo de Bahía Blanca (estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có).

Viernes 3 de agosto, 20.10: Huracán - Atlético Tucumán (estadio Padre Martearena de Salta).

Sábado 4 de agosto, 21.10: Central Córdoba de Santiago del Estero - Tigre (estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe).

Domingo 5 de agosto, 17.05: Newell's Old Boys de Rosario - Defensores Unidos (estadio Eva Perón de Junín).

Domingo 5 de agosto, 19.10: Argentinos Juniors - Defensa y Justicia (estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal).

Miércoles 8 de agosto, 17.10: General Lamadrid - Platense (estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal).


Fecha y sede a confirmar
Sarmiento de Resistencia - Unión de Santa Fe

San Lorenzo - Colón de Santa Fe

Independiente - Brown de Adrogué

Estudiantes de La Plata - Luján

Deportivo Maipú - Temperley 

Rosario Central / Juventud Antoniana de Salta - Talleres de Córdoba / Midland

Cipolletti de Río Negro - Almagro / Gimnasia de Jujuy

Lanús / Douglas Haig de Pergamino - Atlético de Rafaela

Boca / Alvarado de Mar del Plata - San Martín de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario