julio 28, 2018

LLEGAN LOS MOMENTOS CLAVES

LAS SEMIFINALES DEL SUPER RUGBY

El SUPER RGUBY ingresa en etapa de SEMIFINALES, este es el informe de sitio "EL INTRANSIGENTE":



Crusaders quiere retener la corona, para lo cual debe pasar la prueba más importante ante Hurricanes en Christchurch en la que seguramente será batalla de titanes made in Nueva Zelanda, se la considera una final adelantada porque son dos de los mejores equipos de la competencia, dado que cuentan de All Blacks en sus alineaciones y siendo los que mayor cantidad de puntos sumaron en la temporada actual.


Los de Wellington ganaron seis de los últimos nueve juegos contra los capitaneados por Sam Whitelock que recuperaron a Kieran Read hace poco, a los que les fue mejor en las instancias finales y llegan al match con un invicto de 20 partidos consecutivos en definiciones a todo o nada en su tierra natal.



En las alineaciones, Joe Moody retorna a la titularidad de Crusaders dándole mayor poderío a su pack, mientras que Hurricanes repite la misma formación con la que le ganó a Chiefs en cuartos de final por ajustadísimo 32 a 31, donde se habrán duelos individuales claves, pero el principal de ellos es el de Ryan Crotty y Ngani Laumape en el centro del campo con ambos jugadores en un gran momento.


Esta es la formación de los equipos:

Crusaders: David Havili; Seta Tamanivalu, Jack Goodhue, Ryan Crotty y George Bridge; Richie Mo’unga y Bryn Hall; Kieran Read, Matt Todd y Jordan Taufua; Sam Whitelock (cap) y Scott Barrett; Owen Franks, Codie Taylor y Joe Moody.

Suplentes: Andrew Makalio, Tim Perry, Michael Alaalatoa, Luke Romano, Pete Samu, Mitchell Drummond, Mitchell Hunt y Braydon Ennor.

Entrenador: Scott Robertson



Hurricanes: Nehe Milner-Skudder; Julian Savea, Jordie Barrett, Ngani Laumape y Ben Lam; Beauden Barrett y TJ Perenara; Blade Thomson, Gareth Evans y Brad Shields (cap); Sam Lousi y Michael Fatialofa; Jeff To’omaga-Allen, Ricky Riccitelli y Toby Smith.

Suplentes: James O’Reilly, Chris Eves, Ben May, Vaea Fifita, Ardie Savea/Reed Prinsep, Jamie Booth, Ihaia West y Wes Goosen.

Entrenador: Chris Boyd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario