julio 28, 2018

RUGBY NACIONAL

EL SIC CANTO VICTORIA 

En "LA CATEDRAL" el SIC  derroto en el clásico del RUGBY NACIONAL a CASI por 16-10, el informe de "EL INTRANSIGENTE":



El clásico no defraudo y por más que el marcador no fue muy alto CASI y SIC jugaron con mucha intensidad, aunque fue el San Isidro Club el que siempre estuvo más cerca de quedarse con el partido, algo que se terminó cristalizando en el score final de 16-10 a su favor, la visita comenzó golpeando primero con el fullback Lucas Bustos, quien aprovechó una buena jugada que elaboraron los forwards y que él terminó definiendo cerca del banderín izquierdo defendido por el CASI.


Las condiciones de la cancha complicaron algunas acciones del juego, donde los jugadores de ambos equipos se resbalaron y se les dificultaba hacer pie, provocando que en la mayor parte del desarrollo del juego no se vieran jugadas limpias, aunque con mucha intensidad la chapa al descanso fue a favor de la visita por 8-3.


En el complemento CASI, que parecía dormido, revivió en una jugada a pura guapeza en la que su 10, Nacho Almela, peleó la guinda hasta que llegó a apoyar al lado de la hache. Fue el propio apertura el que anotó la conversión y puso al Atlético arriba 10-8.


SIC confió desde un inicio en su plan de juego y continuó machacando con los forwards, que a los 16 minutos colocaron al wing Carlos Pirán de cara al try. Con esa conquista el Zanjero retomó el control del encuentro por 13-10.


CASI estaba vivo en el score pero jamás encontró las armas para lastimar a un SIC que se mostró firme en defensa y que, a falta de 10 minutos para el final, se escapó 16-10 gracias a un penal de Lamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario