septiembre 10, 2018

LA POLEMICA ACCION DE SERENA WILLIAMS

LA PALABRA DEL COACH

EL COACH de SERENA WILLIAMS se refirió a la polémica actitud de su dirigida en la final femenina del US OPEN.



Aquí el detalle de: "EL INTRANSIGENTE":


Serena Williams y Naomi Osaka protagonizaron una escandalosa final en el US Open. La tenista japonesa se quedó con el campeonato al vencer a la estadounidense por 6-2 y 6-4. Sin embargo, la tenista norteamericana protagonizó una discusión con el juez de silla, Carlos Ramos, a quien trató de ladrón en el medio del partido.


Es que Ramos le dio un warning a Serena por recibir indicaciones de su entrenador, algo que no está permitido en los Grand Slam. Williams consideró que este fallo era injusto y tras una acalorada discusión le dijo ladrón al juez que le terminó descontando un punto. Esto causó la inmediata reacción de la ex número uno del mundo que rompió en llanto.

Pese a esto, el entrenador de Serena, Patrick Mouratoglou, reconoció que le dio indicaciones a la tenista durante el partido. “Sí aconsejé a Serena, pero tal vez ella ni me vio las señas que le hacía", señaló Mouratoglou en declaraciones a la transmisión oficial del Abierto de los Estados Unidos que está a cargo de ESPN.


“Pero es algo que hacemos todos los entrenadores, sin que hasta ahora hubiese habido ningún problema", agregó. “Soy honesto, lo hice. Sascha Bajin, el entrenador de Osaka, también estuvo haciendo lo mismo todo el tiempo”, añadió excusándose de su responsabilidad por el escándalo protagonizado por su dirigida.


Esta es una de las reglas que está arruinando el tenis”, advirtió acerca de que los tenistas no puedan recibir indicaciones de su esquina durante los partidos. “Williams tendrá problemas para volver de esto", sentenció Mouratoglou.


Williams fue sumamente criticada por lo hecho en la final y fue multada con 17 mil dólares por parte de la organización. Sin embargo, Carlos Ramos la pasó peor. Fue llamado sexista por sancionar a la ex número uno del mundo y no se le dio el habitual trofeo que reciben los jueces de silla en la final del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario