septiembre 10, 2018

LE CAMBIO LA VIDA

DESCUBRIÓ QUE ES HIJO DE FANGIO 

El informe de: "EL INTRANSIGENTE" sobre el JUBILADO que acaba de descubrir que es hijo de FANGIO:




La vida de Rubén dio un giro inesperado: descubrió que es hijo de Juan Manuel Fangio. A los 63 años el destino le mostró que no estaba todo dicho en su vida. La sospecha de quien consideraba como su padre biológico llegó a su fin cuando su madre Catalina se lo confirmó justo antes de fallecer. 



Le dijo que su padre era nada más ni nada menos que su padrino: el ex Campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio. La lucha judicial que viene batallando desde hace 13 años llegó recién ahora a un final feliz: fue reconocido como hijo legítimo de Fangio y está camino a heredar más de 25 millones de dólares. 


La fortuna del más grande automovilista de todos los tiempos se calcula en realidad en el doble, pero Rubén deberá compartir ese monto con su "nuevo" hermano, Cacho Fangio, otro hombre que reclama el apellido.


Fangio hijo dio una entrevistas luego de la lucha con la justicia y expresó cómo se sentía: "Me siento bien y liberado de tantas tensiones, de cosas que van pasando en el camino durante tantos años. En el día a día todo es igual. Es una carga muy grande, fueron 13 años de lucha por mi identidad y cuando recibí la noticia me puse feliz. Muchas veces en estas cosas pueden pasar irregularidades".


Luego contó como se integra su familia: "Tengo tres hijos un varón y dos mujeres, todos casados, Leonel, Carolina y Mariela y tengo siete nietos. Todos vivimos en Cañuelas. Mi mujer se llama Ercilia quien me acompaña hace 51 años. Ella está siempre conmigo y se hizo eco de todas mis angustias y mis llantos. Es una gran mujer y compañera. Mi familia me ayudó mucho".


"El tema económico se verá al andar, muchos hablan de mucha plata, pero hay que ver en 13 años es mucha ventaja para quienes no quisieron hacer las cosas bien como correspondía haciendo una sucesión una vez muerto mi padre. No podemos hablar de tanto dinero, o a lo mejor sí... En cuanto a mi hermano Cacho, estoy feliz de tenerlo", manifestó Rubén.


Para finalizar dijo lo que le gustaría hacer con el dinero: "En lo personal, viajar más por la Argentina, y hay muchos lugares que me gustaría ir. Gracias a esta situación me llegan invitaciones desde distintos puntos del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario