septiembre 10, 2018

SIGUE CON EL TEMA SAMPAOLI

LAUTARO MARTINEZ Y UNA HERIDA NO CERRADA

LAUTARO MARTINEZ sigue con la polémica de la SELECCIÓN NACIONAL en la ERA SAMPAOLI, aquí sus frases mas importantes, extraídas del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



En un momento, Lautaro Martínez parecía número puesto en la Selección Argentina. El entonces jugador de Racing respondía con goles cada vez que Jorge Sampaoli visitaba el Cilindro de Avellaneda. Así, le llegó su primera convocatoria, en la gira previa al Mundial y la que marcó el principio del fin para Sampaoli que quedó expuesto luego del 1-6 ante España en el Wanda Metropolitano de Madrid.


Después de esa gira, en la que sólo jugó quince minutos ante el seleccionado español, el nivel de Martínez bajó y, a pesar que integró la lista de 35 preseleccionados, se quedó afuera del Mundial junto con otras figuras como Mauro Icardi o su ex compañero, Ricardo Centurión.


El futbolista recién llegado al Inter brindó declaraciones al Diario Clarin, dónde habló de Jorge Sampaoli  e intentó aclarar sus dichos anteriores. “No, no me engañó. Yo siempre dije que él era el técnico y el que iba a decidir”, señaló el futbolista que fue desafectado del seleccionado por una molestia muscular.


“Estoy convencido que los 23 que eligió para el Mundial eran los mejores para él en ese momento”, agregó el delantero. “Yo dije una frase que por ahí pegó mucho, pero la verdad es esa, me pidió cambios en mi juego”, respondió el atacante del Inter que intenta ganarse un lugar en le primer equipo del club italiano.


“Yo sentí que desde ese lado me perjudicó porque después quedé afuera de la lista”, añadió. “Para mí, más allá de que me venía preparando porque sabía que era muy difícil, fue un golpe muy duro. Tenía una ilusión muy grande de poder ir a mi primer Mundial, estar ahí adentro. Por eso fue lo que dije y lo remarqué, pero la responsabilidad es mía porque el que entra a la cancha soy yo, señaló el atacante.


Por último, Martinez bajó el tono de sus declaraciones y hasta reivindicó el trabajo de Sampaoli. “La última vez que hablé con él fue en la gira previa al Mundial”, remarcó.  “Si lo tuviera enfrente le agradecería. Porque también soy consciente de que las cosas que él me ha dicho fueron para que yo mejore”, concluyó el delantero que en la próxima fecha FIFA buscará tener su debut como titular en el seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario