septiembre 10, 2018

UN JUEGO QUE SE HIZO VIRAL

LO REALIZO IKER CASILLAS

IKER CASILLAS realizo un juego via TWITTER que se transformo en VIRAL, aquí el informe del sitio "EL INTRANSIGENTE":



El actual arquero del FC Porto, publicó un tweet con 13 banderas y le pidió a sus fans que le respondan la publicación con el nombre del arquero que consideraban el mejor de cada país y si bien muchos cumplieron la consigna, otros se lo tomaron con humor y le enviaron divertidos mensajes.


Dentro de las respuestas, se pudo ver a Gerónimo Rulli, guardameta de la Selección Argentina participando, pero si bien su mensaje cumplía con las normas, al momento de completar España lo hizo con tono jocoso. 


Por otro lado, es importante recordar que Casillas está rondando los últimos años de su carrera y, como a muchos futbolistas, se preguntan que pasará después, "Si quieres ser entrenador, entonces no debes entrenar solo a porteros, tienes que pasar tu conocimiento a todos los jugadores. En mi caso, tuve la suerte de haber vivido mucho y sería bueno transmitirlo a todos los futbolistas", contó Iker.


Asimismo, reveló, "Vas pensando en lo que puede suceder dentro de algunos años, es ley de la vida. No me quedan 10 años de fútbol, creo que no puedo jugar hasta los 47. Cuando tenía 17 años creía que iba a jugar hasta los 27, y después hasta a los 32"


A su vez, expresó, "Ahora, con 37, estoy más cerca de retirarme que de seguir jugando, tengo que disfrutar del tiempo en que todavía voy a estar aquí". Cabe destacar que Casillas logró hace una semana el título 24 en su carrera y el segundo con el Porto, luego de coronarse en la Supercopa de Portugal.


Mientras sigue cosechando logros para su extensa y provechosa carrera, también se divierte por las redes sociales. ¡No te pierdas algunos de los mensajes más llamativos que recibió Casillas! ¿Te animas a hacer tu propio ránking?


Devuelve este tuit con tu portero favorito (de toda la vida) de cada país:

🇩🇪
🇦🇷
🇪🇸
🇧🇷
🇧🇪
🇵🇹
🇫🇷
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
🇮🇹
🇨🇴
🇺🇾
🇭🇷
🇳🇱

No hay comentarios:

Publicar un comentario