septiembre 10, 2018

NEGOCIO EN MARCHA

EN SINALOA SE VENDE LA DIEZ DE MARADONA 

NEGOCIO EN MARCHA en SINALOA donde MARADONA sera el DT del equipo de segunda división y ya se pusieron en venta casaca con la DIEZ del DIEGO.



El informe de: "CAMPEONES":


Diego Armando Maradona causa admiración en todos los lugares que visita. El ex jugador y entrenador de la Selección Argentina arribó a Sinaloa, dónde vivirá en el próximo tiempo ya que estará al frente del Dorados de Culiacán, el equipo de la ciudad que milita en la Segunda División del fútbol mexicano.


El equipo azteca, que supo tener a Pep Guardiola y Sebastián Abreu entre sus filas, sacudió al fútbol mexicano y se llevó las primeras planas de los diarios de todo el mundo. Es que el la llegada de Maradona como entrenador también sirve para que el club, que hasta hace unos días era desconocido para la mayoría, tome un lugar relevante en los medios del mundo.


Ahora, el club mexicano comenzó a sacarle rédito económico a esta situación. Es que desde ayer, se venden en las tiendas oficiales del club, camisetas de Dorados con la diez de Maradona y la inscripción Diego debajo del número.




Por el momento, se desconoce las cifras de las ventas pero se cree que se agotarán en los próximos días. Es que Maradona pasó a ser la gran estrella del fútbol mexicano a pesar de que el equipo que dirigirá no está en la Primera División del fútbol azteca.



Maradona será presentado esta tarde y brindará una conferencia de prensa. Además, según lo anunciado por el propio club, Dorados realizará un entrenamiento abierto al público en lo que será la primer práctica de Diego como entrenador de la institución mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario