enero 15, 2019

CHRIS KERMODE CON RESPALDO DE DOS GRANDES

NADAL Y FEDERER BANCAN AL PRESIDENTE DE AL ATP DEL TENIS

CHRIS KERMODE recibio en las últimas horas el respaldo de dos grandes tenistas, el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





La situación que vive la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) es preocupante. Es que gran parte de los jugadores del circuito tienen en sus planes destituir de su cargo a Chris Kermode, presidente del ente. El mandatario, que en su momento tuvo apoyo incondicional de la mayoría de los tenistas del ruedo, culmina su contrato a fines de 2019 y la intención del Consejo de Tenistas de la ATP que comanda Novak Djokovic es que otra persona ocupe el puesto.





Roger Federer Rafael Nadal, dos de los protagonistas más importantes de la disciplina, hablaron con la prensa luego de que ambos ganaran sus respectivos encuentros correspondientes al Australian Open. "Sabía que el consejo de jugadores quería destituir a Chris. Cuando ví que había rumores sobre esto, fui rápidamente a interesarme, ya que para tener que dar una opinión al respecto primero tenía que saber de que iba el tema", comenzó explicando el suizo de 37 años. 



Luego, el Maestro agregó: "Sé que ha sido temporada baja y el consejo de jugadores no se ha podido poner en contacto con muchos jugadores, entre ellos Rafa. Él ha estado un poco alejado del circuito a causa de las lesiones y a lo mejor nadie quería molestarle. Ahora que estamos todos los tenistas en Melbourne, sería una buena ocasión para reunirnos algunos. Tengo pensamiento de reunirme con Novak y también con Rafa y ver que decidimos. No es que haya ninguna falta de comunicación ni mal rollo entre tenistas".



Por su parte, Nadal reconoció que nadie se ha comunicado con él para consultarlo al respecto de lo que piensa sobre la situación. "Yo ya no estoy en el Consejo de Jugadores y nadie de ahí ha venido a preguntarme mi opinión. Ninguno vino a preguntarme si estoy contento o no con el presidente de la ATP. Fue la primera información que tuve, de que Chris no iba a seguir. No lo había escuchado y entiendo que si va a haber una decisión tan importante como esta, alguien del Consejo debería venir a preguntarme mi opinión pero sé que no es algo fácil de hacer", argumentó el manacorí.


Finalmente, Rafa resaltó que Kermode se ha desempeñado correctamente en su cargo como presidente de la ATP. "Pienso que Chris ha hecho un buen trabajo y no veo nada negativo como para que no continúe. Creo que no hay nadie que conozca mejor el estado del tenis masculino que él y el nuevo tardaría mucho en conocer todo", sentenció el español.



NOTA: NO DEJES DE PASAR POR EL BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/2019/01/debutaba-la-joya.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario