enero 15, 2019

VUELVE LA SUPERLIGA

¿HABRÁ CAMBIOS DE DORSALES?

VUELVE LA SUPERLIGA y se esta analizando el tema de los dorsales, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




El Comité Ejecutivo de la Superliga del Fútbol Argentino, se encuentra analizando el petitorio de varios clubes que la conforman para poder modificar los dorsales de la camiseta a mitad del torneo, a pesar de que en el artículo 26 lo prohíba. Por esto, jugadores como Juan Fernando Quintero y Carlos Tévezpodrán heredar el número “10” de sus compañeros que no integran más las plantillas en sus equipos.






Con la salida de Gonzalo Martínez, que fue vendido al Atlanta United de MLS por 15 millones de dólares, y Edwin Cardona, que culminó su préstamo y ya fue presentado como nuevo jugador de Pachuca de México, muchos se preguntaban qué jugador podría vestir sus dorsales que quedaron vacantes en River Plate y Boca Juniors respectivamente.





Por esto, las dirigencias de los dos clubes más importantes de Argentina empezaron a realizar diferentes gestiones con el fin de que se modifique este articulo para que las camisetas “10” que tantas  estrellas del deporte mundial la vistieron, no queden colgadas 6 meses hasta que empiece una nueva Superliga para nuevamente armar la lista de buena fe, y ahí sí podrán cambiar los dorsales.




Habrá que esperar a las próximas horas a ver que se resuelve, pero si hay un consenso claro con respecto a esto, se modificará provisoriamente hasta la primera reunión del Comité Ejecutivo y hacerlo efectivo. Por lo pronto, Quintero y Tévez siguen manteniendo los números 8 y 32 respectivamente, hasta que llegue alguna noticia sobre esto, y así ponerse la que usó por ejemplo Ariel Ortega en el conjunto millonario y Diego Maradona en el xeneize.




Cabe recordar que, River debutará oficialmente en la Superliga el próximo sábado cuando enfrente a Defensa y Justicia en el Monumental, partido de la fecha 8 que fue postergado por falta de seguridad. Por el lado de Boca, tendrá su vuelta a la actividad oficial el 27 de enero cuando tenga que visitar el Coloso Marcelo Bielsa para enfrentar a Newell’s Old Boys de Rosario.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/2019/01/los-protagonistas_15.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario