enero 15, 2019

QUIEREN VESTIR A BOCA

EL MENSAJE DE UNDER ARMOUR

La marca UNDER ARMOUR lanzo un mensaje destinado a vestir a BOCA JUNIORS en el mes de marzo.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Dentro de dos meses, Boca debe sentarse y dar inicio al proceso de licitación para ver quién vestirá al club desde marzo, con Nike como actual proveedor y dos marcas que pugnan por quedarse con uno de los clubes más importantes del mundo: Adidas y Under Armour.

La marca de la pipa tiene la ventaja de ser el actual proveedor y por contrato, es la primera en poder sentarse a negociar cómo renovar contrato. Pero luego, hay vía libre para las propuestas de Adidas -quien ya vistió a los xeneizes varios años atrás- y la debutante Under Armour, que acaba de desembarcar en otros equipos regionales.


Y como las redes sociales son el termómetro de la actualidad, en las últimas horas la marca norteamericana que acaba de cerrar contrato con Rosario Central y Estudiantes de La Plata publicó una imagen en sus Historias que da que pensar: ¿fue para Boca?¿Fue por los nuevos clubes que vestirá?¿O un mensaje de que será quien preceda a la indumentaria de la pipa?

Lo cierto es que Under Armour quiere cerrar con uno de los grandes y la única chance disponible es Boca Juniors. ¿Lo logrará?



NOTA: NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario