enero 15, 2019

RIVER SE PRESENTA EN URUGUAY

VISITA 22.10 A NACIONAL DE MONTEVIDEO

NACIONAL DE MONTEVIDEO sera RIVAL esta noche , este es el informe de: "EL INTRASIGENTE" al respecto:




River Plate jugará su primer partido del año. El elenco que comanda Marcelo Gallardo chocará contra Nacional de Montevideo en el Estadio Domingo Miguel Burgueño, popularmente conocido como Campus de Maldonado, a partir de las 22:10 (hora de Argentina). El cotejo corresponde a un amistoso internacional que tendrá un trofeo en juego. El medio encargado en llevar a cabo la transmisión del evento será Fox Sports Premium.





Antes del partido habrá una condecoración especial de la empresa World Eleven, organizadora del amistoso, en dedicatoria tanto al plantel del cuadro de Núñez como al director técnico del conjunto que se coronó en la Copa Libertadores de América. Asimismo, los dirigentes del Bolso reconocerán al Muñeco, ya que Gallardo lució la camiseta de la entidad tricolor como futbolista y como entrenador. Días atrás, las autoridades del conjunto de Montevideo colgaron un video en sus redes sociales en el cual halagaban al Napoleón.



El juez principal de la contienda será Christian Ferreyra, nacido en Uruguay. Estará acompañado por Martín Soppi y Sebastián Silvera como jueces de línea, mientras que Federico Arman se desempeñará como cuarto árbitro. En este encuentro no habrá tiempo suplementario. En caso de que los clubes igualen en los noventa minutos reglamentarios, habrá definición por penales. 




Para este evento, Marcelo Gallardo colocará en el campo a estos once futbolistas: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. En el banco de suplentes de River esperarán por su oportunidad: Germán Lux, Jorge Moreira, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Federico Girotti.


Con la intención de imponerse sobre su rival de turno, Nacional -que es dirigido por el argentino Eduardo Domínguez- presentará la siguiente alineación: Esteban Conde; Guillermo Cotugno, Rafael García, Marcos Angeleri y Axel Müller; Matías Zunino, Christian Oliva y Gabriel Neves; Santiago Rodríguez, Kevin Ramírez y Sebastián Fernández.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR EL BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/2019/01/grandes-equipos_15.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario