enero 15, 2019

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

DERROTA DEL DEPORTIVO VIEDMA

DEPORTIVO VIEDMA sufrió una derrota en LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL ante ESTUDIANTES DE OLAVARRIA.





El informe del sitio OFICIAL DEL TORNEO:



Con un juego sólido de principio a fin y con un gran juego colectivo, Estudiantes superó 102 a 86 a Deportivo Viedma por la cuarta fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. El MVP fue Santiago Arese con 19 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias. El goleador del juego fue Jones con 21.

El Bata tuvo un arranque fenomenal, con un parcial de 10-2 que obligó a Jose Pisani a pedir minuto antes de los tres de juego. Defendió firme, corrió la cancha cuando pudo y cuando no, mostró paciencia para llegar al gol.

Estudiantes mantuvo la intensidad durante los dos primeros parciales y fue arrastrando al Deportivo Viedma hacia la confusión y la desesperación , lo que le produjo cometer errores en los dos frentes.

Mientras Fernández se dio el lujo dejar durante gran parte del segundo cuarto a Arese, Lugli y Moya en el banco, Pisani rotaba sin encontrar soluciones. El dato fue que cuando el Bata llevaba 49 puntos , los titulares y suplentes habían convertido 25 y 24 respectivamente.

Tras el descanso largo, Viedma salió a quemar las naves y se encontró con un Estudiantes no tan lucido, al que le costó encontrar el gol y comenzó a cometer errores en ataque que los pagaba en defensa. Viedma, con Jones cómo estandarte fue limando la diferencia. En momentos puntuales el Bata frenó la embestida con triples de Lugli, Brocal y Arese.

Con un parcial de 12-4 el Bata volvió a sacar una buena luz de diferencia (84-66) antes de jugar los primeros 5'. Un par de pérdidas de Estudiantes le permitieron a Viedma limar la diferencia y frenar al local. Rápido de reflejos el Lobito solicitó minuto y al regreso sus dirigidos respondieron con cinco puntos consecutivos para comenzar a sellar el juego.

Luego a puro bombazos, uno de Sandrini y dos de Brocal, Estudiantes cerró el noveno triunfo seguido en casa.


Informe: Prensa Estudiantes



Nota:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/2019/01/debutaba-la-joya.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario