septiembre 26, 2017

COMUNICADO DE AFA

ENTRADAS FALSAS 

LA AFA emitiò un comunicado sobre LAS ENTRADAS FALSAS de cara al partido con PERU, aquì el comunicado de la pàgina oficial:




Se trata de estafas con tickets falsificados en la WEB. Se procederá a retirarle las mismas a sus portadores y dar intervención policial a quien intente ingresar al estadio.



Ante la presencia de reventa de tickets apócrifos para el mencionado encuentro, advertimos que el día del partido se realizarán controles rigurosos en los accesos al estadio de Boca Juniors.
 
 
 
La Asociación del Fútbol Argentino informa oficialmente que se reforzaron los métodos de detección de entradas falsas, de cara al partido entre las Selecciones de Argentina y Perú, que se jugará en el estadio de Boca Juniors el próximo 5 de octubre, por la decimoséptima jornada de las  Eliminatorias para el Mundial 2018. 
 
 
Se recomienda a los simpatizantes que, el día del partido, concurran con tiempo al estadio Alberto J. Armando: habrá controles rigurosos en los accesos.
 
 
Visto la oferta de entradas en la WEB, se trata, en todos los casos,  de estafas con entradas FALSIFICADAS y se procederá a retirarle las mismas y dar intervención policial a quien intente ingresar al estadio de Boca Juniors con una de ellas.
 
 
 
Se recuerda que solo tendrán ingreso las entradas adquiridas en  TICKETEK (Único Canal Oficial de Venta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario