septiembre 26, 2017

CONOCIENDO LOS RIVALES DE PERFORA EN EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

LO QUE HAY QUE SABER DE CIPOLLETTI

CIPOLLETTI ya comenzo su pretemporada de cara al TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL, aquì el informe de el sitio oficial del TORNEO:



El conjunto Rionegrino puso en marcha la aventura que significa su primer participación en el torneo federa. Con el plantel confirmado Maximilano Rubio (DT) y Gabriel Del Egido (PF) se enfocan en el comienzo del torneo el 13 de octubre.


A partir de la invitación recibida y teniendo en cuenta las buenas sensaciones que dejó el torneo integración, tanto en lo deportivo como en el acompañamiento de la ciudad, el Albinegro cerro el presupuesto y ya tiene su plantel confirmado.

Además de mantener la base que se consolidó en el Integración con Sebastián Farías, Paolo Casale y Sebastián Tomasevich; sumó a Lucas Romera (Atlético Regina), Matías Arias (Peñarol del Tala), Francisco Desimoni (Pacifico de Neuquén) y Sebastián Godoy (Centro Español de Plottier). Ellos serán los 7 mayores que compartirán el vestuario con los juveniles del club que se ilusionan de cara al nuevo proyecto. Algunos de ellos son Martin Tabbach, Juan Andreotti, Lautaro Barrera, Yago Carrasco, Tomas Guychalleo

Fuente: Prensa Club Cipolletti
Fotos: CIPO BASKET

PLANTEL DE CIPOLLETTI:
SEBASTIAN FARIAS
PAOLO CASALE
SEBASTAIAN TOMASEVICH
SEBASTIAN GODOY VEGA
MATIAS ARIAS
LUCAS ROMERA
FRANCISCO  DESIMONI
GUSTAVO IBARGOYEN
JUAN  ANDREOTTI
MARTIN TABBACH
TOMAS GUYCHALEO
YAGO CARRAZCO
LAUTARO BARRERA

DT: MAXIMILIANO RUBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario