septiembre 26, 2017

CONOCIENDO A LOS RIVALES DE PERFORA EN EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

LO QUE HAY QUE SABER DE ALL BOYS DE SANTA ROSA

Este es el informe de el sitio: "TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL" sobre ALL BOYS DE SANTA ROSA:



El Auriazul, que regresará a la divisional, comenzó la pretemporada tras consagrarse campeón invicto del Torneo Provincial de La Pampa. El conjunto dirigido por Juan Cruz Gavazza mantendrá la base de jugadores que disputó el certamen pampeano.

El presidente de All Boys, Fidel Bretón, junto a los dirigentes Nicolás Roo y Javier Bassa; el entrenador, Juan Cruz Gavazza; y el plantel que disputará el Torneo Federal de básquet dieron detalles de lo que será la participación del Auriazul en el certamen, que dará inicio el 13 de octubre.

Tras consagrarse campeón invicto del Torneo Provincial de La Pampa, y una jornada de descanso, All Boys comenzó la pretemporada con miras a su regreso a la tercera categoría del básquet nacional.

Bretón dijo que la chance de jugar el Federal había tomado forma cuando Sebastián Uranga (director del Torneo) visitó Santa Rosa y le manifestó que “este era el momento” para dar el salto. Luego de analizar todos los detalles y el acompañamiento de personas allegadas al básquet, se decidió participar en la temporada próxima a comenzar.

“Fue un tema que se charló y se discutió bastante. En el Club se han hecho obras importantes y sabemos que por ahí desde la entidad no se podrá acompañar económicamente. Por eso me parecía que había que hacerlo el año que viene, pero se dio ahora y solo quedar salir a la cancha”, dijo.

Por su parte, Nicolás Roo, uno de los impulsores de la participación de All Boys en el Federal, expresó: “esto es cumplir un poco el sueño de todos los que crecimos en el Club. Nos llena de orgullo caminar por las calles llevando el escudo de All Boys”.

Juan Cruz Gavazza, a su vez, manifestó: “El objetivo nuestro sigue siendo el mismo, queremos acortar la brecha, porque entendemos que All Boys es más que fútbol. Somos todos parte de la misma entidad”.

Por su parte, el base y capitán, Antonio Manera, dijo: “esto es importante para que los más chicos tengan un espejo y el básquet de La Pampa vuelva a estar en lo más alto. Además vamos a tener la posibilidad de enfrentar a Román González (jugador de Ferro de Madryn), que tuvo un paso por el seleccionado nacional y eso es otra motivación. Ojalá que la gente de Santa Rosa nos acompañe en este torneo”.

All Boys quedó encuadrado en la División Patagonia junto a Sol de Mayo de Viedma, Jorge Newbery de Carmen de Patagones, Atlético Cinco Saltos, Cipolletti, Villa Congreso de Viedma, Pérfora de Plaza Huincul, Independiente de Neuquén, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Villa Mitre de Bahía Blanca y Centro Español de Plottier.

El plantel alboyense estará conformado por Antonio Manera, Mariano Zárate, Franco Zalabardo, Octavio Fazzini, Marcelino Badillo, Juan Manuel Lara, Ignacio Algañaraz, Nicolás Ayala, Nicolás Pinciaroli, Bautista Río, Agustín Moyano, Lucas Bader, Gastón Ramos, Manuel Escudero y Matías Ramos. El entrenador será Juan Cruz Gavazza, con el acompañamiento de Marcos Lara y Brian Villalba.

Fuente: Prensa All Boys de La Pampa

PLANTEL:
ANTONIO MANERA
MARIANO ZARATE
FRANCO ZALABARDO
OCTAVIO FAZZINI
MARCELINO BADILLO
JUAN MANUEL LARA
IGNACIO ALGAÑARAZ
NICOLAS AYALA
NICOLAS PINCIAROLI
BAUTISTA RIO
AGUSTIN MOYANO
LUCAS BADER
GASTON RAMOS
MANUEL ESCUDERO
MATIAS  RAMOS
DT: JUAN CRUZ GAVAZZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario