septiembre 26, 2017

CONOCIENDO LOS RIVALES DE PERFORA EN EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

LO QUE HAY QUE SABER DE SOL DE MAYO DE VIEDMA 

Este es el informe de el sitio "TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL" sibre SOL DE MAYO DE VIEDMA:



El entrenador de Sol de Mayo analizó cuales son los objetivos del equipo viedmense en el Torneo Federal de Básquet, que se iniciará el próximo 13 de octubre.

Los albicelestes integrarán la división Patagónica de la Conferencia Sur, junto a otros dos equipos de la Asociación de Básquet del Valle Inferior, Jorge Newbery de Carmen de Patagones y Villa Congreso, también de Viedma.

El programa deportivo En El Ángulo, reunió a los entrenadores de los tres equipos para conocer sus expectativas, Gustavo Noria (Jorge Newbery), Andrés Stabile (Villa Congreso) y el propio Leonardo Sandón.

En esa charla, el bahiense destacó: “Estamos bien, por suerte pudimos tener continuidad con el plantel que venimos trabajando hace bastante tiempo, hemos agregado algunos jugadores”.

Con la base del plantel que afrontará el federal, Sol de Mayo alcanzó el titulo local en cinco de los últimos seis torneos.

“La base está y eso ayuda mucho, ahora esperamos jugar algunos amistosos antes del inicio del campeonato”, señaló Sandón.

Sobre el plantel agregó que “la idea era poder completar algunos puestos acorde al nivel en el que vamos a participar. Siempre tuve en mente a Dupuy (Ezequiel), y pudo llegar un interno como Mauro Bianco, para completar acercamos a un juvenil del club, Juan Pastor (Ramos Mejia) y un base como Joaquín Scale para completar como nosotros queríamos”.

En cuanto al resto de los equipos que integran la zona, Cinco Saltos, Cipoletti, Pérfora de Plaza Huincul, Independiente de Neuquén, Ferrocarril Patagónico (Puerto Madryn), Villa Mitre de Bahía Blanca y All Boys de Santa Rosa, Sandón destacó a Ferro como el equipo que aparecer como el más importante por los nombres que integran su plantel.

“Deportivamente va a estar muy bueno, creo que va a ser un torneo muy difícil, muy lindo para jugar, espero que los jugadores lo disfruten”, finalizó el entrenador del equipo de la capital de la provincia de Río Negro.

Fuente: Prensa Sol de Mayo

PLANTEL DE SOL DE MAYO:
LUCAS PALACIO
SEBASTIAN FERMANELLI
LUCAS BIANCO
AGUSTIN SOSA
JUAN QUEREJETA
AGUSTIN SCHANDER
MAURO BIANCO
EZEQUIEL DUPUY
JUAN PASTOR
JOAQUIN SCALE
FRANCO PAPPATICO
TOMAS SAIZAR
DT: LEONARDO SANDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario